Help us free the dancing bears

Sunday, April 02, 2006

Los Machucambos - Pepito


Pepito mi corazón (Pepiti, Pepito)
Pepito de mis amores (Pepiti, Pepito)
Canta me asi (Ou-wa)
Canta me asi (Ou-wa)
Con amor

Pepito eres mi vida (Pepiti, Pepito)
Mi cariño, mi querido (Pepiti, Pepito)
Nunca comprendido (Ou-wa)
Nunca comprendido (Ou-wa)
Porque me intereso en ti

Quiere me (Quiere me)
Quiere me (Quiere me)
Besa me (Besa me)
Entre tus brazos

Pepito mi corazón (Pepiti, Pepito)
Dame mas de tu cariño (Pepiti, Pepito)
Canta me asi (Ou-wa)
Canta me asi (Ou-wa)
Con amor

Pepito mi corazon (Pepiti, Pepito)
Pepito de mis amores (Pepiti, Pepito)
Canta me asi (Ou-wa)
Canta me asi (Ou-wa)
Con amor

Pepito eres mi vida (Pepiti, Pepito)
Mi cariño, mi querido (Pepiti, Pepito)
Canta comprendido (Ou-wa)
Nunca comprendido (Ou-wa)
Porque me intereso en ti (Ou-wa)

Quiere me (Quiere me)
Quiere me (Quiere me)
Besa me (Besa me)
Entre tus brazos

Pepito mi corazón (Pepiti, Pepito)
Dame mas de tu cariño (Pepiti, Pepito)
Y canta me asi (Ou-wa)
Canta me asi (Ou-wa)
Con amor

No comments: